Dos minutos después, un fuerte disparo raso de Pereira desde la esquina del área hacía el 2-0. En Atlético recortó distancias en el 66 con un golazo de vaselina de Falcao desde la frontal, pero no fue suficiente. El único gol del Zaragoza lo marcó Postiga en el minuto 78, cabeceando sin oposición un saque de esquina. En el 69, tras un saque de córner, Koke cazó el despeje en la frontal y, con una poderosa volea, restauró el empate en el marcador. En el minuto 9, Godín cabeceó un saque de córner adelantando al Atlético. Los asturianos volvieron a vencer por un abultado 10-3, que de nuevo dejaba fuera al Atlético en la primera eliminatoria. Todo lo que necesita saber sobre ‘Der Klassiker’! La nueva edición del festival que acoge el municipio de Aranda del Duero se celebrará del 8 al 12 de agosto y reunirá a 120 bandas y más de 25.000 asistentes diarios.

Este empate suponía una nueva decepción para los rojiblancos, que descendían a la novena posición con diez puntos, a tres del Málaga, sexto, seis del Sevilla, cuarto, y diez del Levante, sorprendente líder de la clasificación. Con esta nueva derrota el Atlético bajaba a la segunda mitad de la tabla, al undécimo puesto, camiseta españa 2022 con trece puntos. El último partido contra Sudáfrica se cerraba una fase de clasificación perfecta tras vencer por 3-2, con un «doblete» de Raúl y un tanto de Mendieta, camiseta de españa 2021 resultando España líder del grupo con nueve puntos y con un juego bastante convincente. Se decía que el equipo de Manzano exhibía el mismo juego aburrido y cobarde que sus antecesores, y desde la prensa se trataba de vender que el juego era óptimo, pero solo fallaba el gol. Apenas habían transcurrido 5 minutos cuando Pajoy firmó una espectacular jugada personal con la que se plantó delante de Asenjo.

Parecía que aún quedaba algo de margen para remontar pero, dos minutos después, el árbitro se inventaba un penalti en el área del Atlético. Al principio de la segunda parte comenzó dominando el Atlético, aunque el gol valencianista les dio algunos minutos de empuje. Supuso el debut del Cholo Simeone en el banquillo del Atlético, en Málaga, y el partido finalizó con un empate a cero. Falcao transformó el penalti y todo parecía que iba a ir de cara para el Atlético, que se encontraba por encima en el marcador y con un hombre más. En el 43, Ramis empujó por detrás a Falcao dentro del área, y el propio colombiano se encargó de transformar la pena máxima. Sin embargo, en el 85 Pozuelo consiguió la igualada mediante un fuerte disparo desde dentro del área, y en el 87 Pereira marcó el segundo, culminando así una gran jugada de todo el equipo.

Sin embargo, en el 19, Didac Vila llegó desde atrás para rematar un gran centro desde la derecha, devolviendo el empate al marcador. Sin embargo, en el 91, Vela conseguía el empate empujándola tras un barullo en el área atlética. Adrián completó la goleada en el 74, cuando Filipe Luis, después de una gran jugada personal, se internó en el área y le puso un pase atrás perfecto para rematar a puerta. En el minuto 54, un fuerte trallazo de Gabi desde fuera del área adelantó al Atlético. Las ocasiones se sucedían pero, a pesar de encontrarse Falcao en el campo, el Atlético no llegó a encontrar el gol. Durante la primera mitad, el Valencia fue superior aunque el Atlético creó algunas ocasiones. Tras proclamarse campeón de la UEFA Europa League la temporada anterior, el Atlético se ganó el derecho a disputar la Supercopa de Europa frente al campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea. ↑ «El Barça releva a Xavier Marcé al frente de la FCB Escola y pone a Oscar Grau».

En la trigésimoctava jornada, tras proclamarse campeón de la UEFA Europa League el miércoles anterior, el Atlético se jugaba la plaza Champions frente al Villarreal en El Madrigal. El 5 de febrero del 2012 se jugó la vigesimosegunda jornada, que enfrentó a Atlético y Valencia en el estadio Vicente Calderón y finalizó con resultado de empate a cero. El 2 de octubre se disputó la séptima jornada, en la que el Sevilla visitó el Calderón y se llevó un punto. Los rojiblancos no se jugaban nada, pues ya eran primeros, y los austriacos tampoco, ya que no tenían posibilidades de acceder a la tercera plaza. A cinco, Real Madrid, Málaga y Valencia, que ocupaban la tercera, cuarta y quinta plaza. Tras obtener de nuevo el éxito europeo el año anterior, la temporada 2012/2013 comenzaba con el principal objetivo de remontar la posición liguera, obteniendo una de las plazas que dan acceso a la UEFA Champions League. Este fue el tercer éxito en doce meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *